A la hora de comprar una cocina son muchas las variables a tener en cuenta para adquirir una solución funcional y duradera en el tiempo para nuestro hogar. El precio influye en la compra, pero no debe ser en ningún caso el único determinante: recuerda que como dice el refrán «lo barato sale caro» y existen otras ventajas de las cocinas llave en mano para despreocuparte de todos los pasos intermedios del proceso, desde el comienzo hasta la entrega.
- Ahorro del tiempo en la selección y gestión de diferentes profesionales. Al ocuparnos nosotros de todo el proceso, nos ocupamos también de toda la intermediación con profesionales necesarios para entregar tu cocina llave en mano (fabricantes de electrodomésticos, marmolería, electricidad, albañilería, cristalería, fontanería y gas).
- Confianza en toda la cadena de valor. Contamos con una cartera de colaboradores estable y fidelizada tras nuestros más de 35 años de experiencia.
- Garantía de calidad al controlar y supervisar todos los materiales y procesos desde el principio del proyecto hasta la entrega de la cocina llave en mano.
- Experiencia y soluciones creativas ante las dificultades que pueden surgir durante el proceso de ejecución de la obra.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación ante los cambios deseados por el cliente.
Más de 35 años entregando cocinas llave en mano
Contar con una solución de cocinas llave en mano se convierte en mayor tranquilidad para los usuarios. Contacta con nosotros para comenzar tu proyecto o solicita tu presupuesto a medida, en Cocinas del Sur somos especialistas en el diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de cocinas a medida desde hace más de 35 años.